Qubool Hai

India-Forums

Qubool Hai
Qubool Hai

La nueva novela...... "Ellos vs Ellos"

RONI1106 Newbie
RONI1106
RONI1106

Posted: 06 January 2014 at 8:51pm | IP Logged
Acabo de leer el articulo que habla sobre KSG y por lo visto no andaba tan perdida con relacion a la campa&a que han orquestado contra KSG, y el papelon de los medios en este enjuaje...espero todo se resuelva para bien...

SmileTongueAnte todo FELIZ 2014 a todos los miembros de India Forum, gracias por darnos a los televidentes un espacio de diversion...WinkSmileTongueWinkSmileTongue

A mediados de dic'13 empezo una novela que esta a punto de terminar con la entrada del nuevo ASAD-RAKESH...

Creo que la triste historia que trataron de vendernos algunos medios sobre KSG, que si no era profesional, que si asistia a los foros en estado inconveniente, que se ausentaba de los foros sin aviso, dejo al descubierto una vez mas que los algunos medios pueden hacer mucho mal o que usandolos bien pueden facilitar toda una historia...Confused

Lo unico que pido es que no insulten la inteligencia de nosotros los televidente, fans o aficionados a una serie como Qubool Hai... Angry

1. Lamar a KSG "No Presional", segun sabemos su contrato termino en octubre'13, en diciembre el todavia estaba grabando...ShockedAngry

2. Gracias a los reportajes que nos presentaban detras de camaras, podiamos ver el arduo trabajo que todo el equipo tecnico y de actores, tenian que llevar a cabo hasta altas horas de la noche... alguien realmente cree que KSG podria hacer esas escenas si se encontraba en estado alcoholico, alguien alcoholico lo que menos tiene es lucidez...ShockedAngry

3. En cuanto a sus aucencias del foro, creo que siempre lo manejaron como periodos que de previo acuerdo le habian dado a su actor protagonista, eso debe estar en el contrato...AngryShocked

4. Vemos articulos en los medios, donde Rakesh da a entender que ha platicado con Karan sobre su remplazo, eso quiere decir que este ultimo estuvo al tanto de los acuerdos de la produccion, direccion, autoridades del canal en la seleccion u opinion de su remplazo, ya que segun palabras de Rakesh, Karan le comento que los seguidores de QH, le darian la bienvenida...Shocked

5. Lamentablemente todo esto  empieza despues de los Premios ZEE TV, donde vemos a Karan y Surbhi con una actuacion bellisima, a mi gusto...Clap... empieza una serie de bombardeo de comentarios sobre si a la Sra JW, no le gusto, que si no le agradaba los acercamientos entre KABHI, que si la conducta de KSG hacia SY eran de sobreproteccion, demasiado dulces, hasta cierto punto romanticos... aqui es donde entra mi pregunta:

No le pondrian un ultimatum a KSG???????

O ELLA O YO????????

Me encantan estos debates, siendo un Caballero en toda la extension de la palabra, KSG no quizo perjudicar a una persona tan linda como SY o realmente lo hizo para que no sufriera la Sra JW...Shocked

6. Acabo de ver un articulo donde KSG apoya a GK, que si son amigos, que son casi familia... no fue esta ultima la que le facilito su salida a KSG, por todo lo anterior y ahora el tiene que dar la cara por GK, para que no le ataquen o la culpen por todo lo que pase con nuestra serie favorita QH... creo que GK aun esta cargando con el problema que se genero con la serie de IPKKND, con la salida de Barun Sobti...por todo ello, aqui lo que hicieron fue buscar un remplazo para KSG y no terminar la serie ...

7. Gracias a los reportajes detras de camaras podiamos apreciar la excelente relacion que tenian los protagonistas, espero que la nueva pareja RABHI, nos traiga momentos memorables, todo lo mejor para KSG, que ahora resulta que va a abrir un casa productora y que hasta va a realizar una serie junto a la Sra JW, bueno sea lo que sea, que todo sea para bien.
Las primeras entrevistas hechas a Rakesh y a Surbhi, llevan buen camino, se ve una buena vibra en el ambiente, les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, para ellos y todo el equipo de QH

Bueno dicho lo anterior, doy por terminada mi deduccion... me encanta escribir, todos tenemos un novelista dentro o una alma de escritora...Ja, ja,ROFL, ROFL, ROFL, ROFL

Les deseo todo lo mejor para el 2014, lleno de salud, union familia y mucha felicidad...
con mucho afecto
su amiga

WinkVeronicaEmbarrassed
desde Mexico

Edited by RONI1106 - 09 February 2014 at 9:57pm

• Page 1 of 1

Go to top

Forum Quick Jump

Forum Category / Channels
Forums

Check these Celebrity also

Disclaimer: All Logos and Pictures of various Channels, Shows, Artistes, Media Houses, Companies, Brands etc. belong to their respective owners, and are used to merely visually identify the Channels, Shows, Companies, Brands, etc. to the viewer. Incase of any issue please contact the webmaster.

Popular Channels :
Star Plus | Zee TV | Sony TV | Colors TV | SAB TV | Life OK

Quick Links :
Top 100 TV Celebrities | Top 100 Bollywood Celebs | About Us | Contact Us | Advertise | Forum Index